My mind is full of fuck...



0:00: Abres el video, no tienes ni la menor idea de que se trata.
0:06: Créditos iniciales… mejor mírate los comentarios del video de youtube… anda, si es un video de reclutamiento de el ejército nacional chino… esto será divertido.
0:29: Uh… lenguaje de signos… estos tíos sí que saben del tema!
0:33: Oh un niño prisionero
0:35: ¿?
0:39: Ahora empieza lo bueno… a ver como acaba!
0:43: RPG!!! ¿Con quien se las estarán viendo? ¿Rusos? ¿Insurgentes?
0:53: Mierda tío… ¿contra qué coño están disparando los chinos?
0:57: ¿Vas a dejar eso ahí tío? Los cargadores no vienen llenos de fábrica… espera… ¿eso es agua hirviendo? Genial… esto cada vez pinta peor, ahora los cargadores se calientan.
1:06: Auto lanzagranadas?
1:20: ¿Pero quién les dispara?
1:27: ¿Pero qué…? ¡Agáchate que te van a matar i deja de reírte así!
1:29: RPG! No…¿M-PG-6?
1:37: ¿Que es esta mierda? ¿Mechas?
1:52: ¡Un tanque…
1:58: … abriendo camino a cañonazos!
2:00: ¡Más vehículos!
2:10: ¿Por qué si?
2:16: Las leyes de la física apestan… así que… ¡ROMPELAS!
2:26: Como aguantan estos tanques chinos…
2:33: Espera… ¿Todo eso es por ese niño? ¿Quién es? ¿El hijo del presidente?
2:41: Esquivando balas i explosiones con el HUMVEE…
2:49: ¡Oh no están atrapados! ¡El chico va a morir!
2:52: ¡Cuidado ese mecha tiene un… M-PG-6!
2:54: ¡Tanqueta voladora!
2:57: Genial…
3:09: Gran render… si señor…
3:16: Esquivando más balas…
3:22: ¡Y aquí vuelve el helicóptero dispuesto a realizar maniobras imposibles!
3:25: ¡Chúpate esa M-PG-6!
3:42: ¿?
3:55: Final de fiesta apoteósico con f-16 y…
4:00: … tanques voladores!
4:05: ¡Si señor! ¡Ahí, ahí, dándolo todo!
4:17: Final patriótico, el niño contento… ¿pero donde están todos los que han ido a salvarlo?

Después de tal cantidad de porqueria entrándote por tus ojos piensas... ¿realmente era necesario? es decir ¿porque los Mechas? En parte esta bien, es decir, en los vídeos de las fuerzas armadas nunca disparan, pero de ahí a enfrentar a el ejercito nacional contra los mechas... Da igual, al principio no me lo creía, es decir, un gobierno no puede soltar tanta porquería, como pueden manipular a los niños así, pero creerme si os digo que eso no es nada, que los cazas, tanques y barcos se transformen en robots es el pan de cada día de la estrategia de reclutamiento oriental...

Burt Munro


Munro, posando con su vieja Indian Twin Scout

Regreso otra vez, y que mejor para empezar que una de las más grandes historias de superación y fuerza de voluntad (algo que me ha faltado en estos últimos meses)… Hoy vamos a hablar de Burt Munro, nacido en Invercargill, Nueva Zelanda, el 1899, que dedico su vida a mejorar de forma artesanal su vieja Motocicleta Indian Twin Scout. Munro compro la moto por la mísera cantidad de 50 libras en 1920, trabajo en ella hasta 1967, llegando a construir de forma totalmente artesanal muchas de las piezas de su Indian, pistones, cabezas de cilindros, en resumen, Munro había invertido 47 años de su vida en llegar a alcanzar su sueño de infancia, crear la motocicleta más rápida del mundo, y, por supuesto montar en ella para establecer el record mundial.

A sus 67 años, y con unas esperanzas que contrastaban con el poco entusiasmo y confianza que sentía la gente que le conocía en su sueño, decidió emprender un larguísimo viaje, desde Nueva Zelanda, hasta el estado de Utah, en América, concretamente al lago de sal de Bonneville, famoso por la “semana de la velocidad”, un evento que reúne a los fanáticos de la velocidad con un único objetivo, batir el record de velocidad.

Al llegar a Bonneville, Munro se encontró con una impresionante cantidad de barreras burocráticas. Munro no se había registrado para participar, y los comisarios consideraron que su moto no era apta para correr. Burt, al final, supero todos los importantes contratiempos, y le fue permitido correr, batiendo el record mundial de velocidad para motos con carenado de menos de 1000cc en 295,44km/h, Munro, volvió a Utah nueve años consecutivos más a Bonneville, superando cada vez su anterior record, hasta su muerte, en 1978.

Su record aún se mantiene hoy en dia.

PD: Aunque con esta historia desgarro el argumento, recomiendo encarecidamente la película Burt Munro: Un sueño, una leyenda (The world's fastest Indian) protagonizada por Anthony Hopkins y dirigida por Roger Donaldson.